Fuerza del Pueblo informa que avanza apertura de sobres lacrados con resultados de las encuestas de sus candidatos a puestos de elección popular

Santo Domingo.- La comisión nacional electoral de la Fuerza del Pueblo, informó que  avanza en la apertura de los sobres lacrados que contienen los resultados, correspondientes a las diferentes demarcaciones electorales y niveles de elección que fueron sometidos a la modalidad de encuesta para la selección de sus candidatos a puestos de elección popular.

Henry Merán dijo que el 56% de las demarcaciones y niveles de elección sometidos a la modalidad de encuesta, ya fueron publicados los resultados durante la primera fase del ciclo de apertura de sobres y publicación de resultados.

“Ya están 18 provincias y el Distrito Nacional publicados los resultados en esta exitosa y gran jornada que la Fuerza del Pueblo ha desarrollado de manera transparente y democrática, bajo un proceso, una dinámica de apertura de sobres, frente a los compañeros y compañeras dirigentes y precandidatos en la modalidad virtual, con la presencia de un notario público y los miembros de la comisión nacional electoral”, precisó Merán.

El integrante de la dirección política y presidente de la comisión nacional electoral de la FP dijo que, “a partir de esta semana seguimos con la segunda fase de este ciclo de apertura de sobres, en la medida que las firmas encuestadoras continúen entregando los resultados de las provincias y diferentes demarcaciones de éstas, para someterlo al proceso”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica