Gobierno anuncia para el dos de noviembre inicio del año escolar no presencial; a partir del 18 septiembre, habrá capacitación de padres y tutores

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Roberto Furcal, anunció para el 18 de septiembre, el inicio del año escolar 2020-2021, en un acto presentado este lunes en el Palacio Nacional.

Fulcar aclaró que el año escolar inicia el 18 de septiembre con la capacitación de los maestros y padres, pero que las clases el día dos de noviembre.

Expresó que el Ministerio de Educación y las autoridades, “estábamos conminados” a iniciar el año escolar mediante la modalidad de la educación a distancia.

«Hemos decidido iniciar el año escolar de forma no presencial, a distancia», recalcó el funcionario.

Fulcar, en presencia del presidente Luis Abinader, presentó el Plan Nacional de Educación, en un acto donde, además, participaron otros funcionarios del Gobierno y el sector privado.

Informó, además, que el año escolar concluirá 45 días después de lo programado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica