Gobierno presenta propuesta para promover la República Dominicana

Santo Domingo.-El Gobierno presentó su estrategia Marca País, con la cual se propone posicionar internacionalmente los atractivos de República Dominicana para identificarla en el mundo.

La propuesta Marca País, impulsada entre los sectores público y privado y coordinada por David Collado, ministro de Turismo, estará sustentada en turismo, cultura, exportación, inversión y ciudadanía y talento, resaltó el presidente Luis Abinader.

Estos pilares se unifican para dar fuerzas al lema: «República Dominicana: la República del mundo».

Durante un acto, realizado con protocolo de higiene en hotel El Embajador, Abinader resaltó los encantos con que cuenta la nación para seguir escalando en todos los aspectos, como la seguridad para la inversión extranjera, en turismo, en exportación y otros sectores que le dan un buen lugar en el ranking de la región.

El jefe de Estado afirmó que el momento de crisis es el mejor para presentar la Marca País, por lo que llamó a cada dominicano a sumarse para resaltar la identidad. «La estrategia Marca País expresa y comunica lo que somos», afirmó.

Agregó que la estrategia Marca País representa el inicio de un esfuerzo permanente para trabajar en el fortalecimiento de la imagen de República Dominicana no solo como plaza turística, sino también como un destino integral para los negocios e inversión, con productos de exportación de primera calidad.

Puntualizó que la nación es líder en la región con la presencia de cadenas hoteleras, zonas francas, en el turismo de sol y playa y se va posicionando en el turismo ecológico y gastronómico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica