Gonzalo Castillo se reintegra reunión Comité Político PLD, asiste a primer encuentro de la cúpula peledeista luego de elecciones del cinco de julio

Santo Domingo.- El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, asistió este domingo a la primera reunión del Comité Político de la organización, luego de ser derrotado en las elecciones del cinco de julio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Esta sería la primera actividad política, pública, después de las pasadas elecciones.

La reunión del Comité Político se realiza en la casa nacional del PLD en la avenida Independencia, donde participan, 32 de los 35 miembros.

Héctor Olivo, director de Comunicaciones del PLD, informó que al encuentro de este domingo se ausentaron José Tomás Pérez, quien permanece en Washington, José Ramón Monchy Fadul y el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, por asuntos de salud.

El encuentro lo encabeza el expresidente de la República, Danilo Medina, así como el presidente del PLD, Temístocles Montás.

El primer punto de la agenda, según Olivo, es informar sobre el encuentro que sostuvo el presidente Luis Abinader, con una comisión encabezada por Medina, el pasado jueves.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica