Gran parte RD amanece con cielo gris este viernes, pero Onamet pronostica cielo soleado con nubes dispersas y escasas lluvias

Santo Domingo.- Este viernes amaneció con un cielo gris en el Distrito Nacional y gran parte de la provincia Santo Domingo, una temperatura más fresca que el jueves, mientras la Oficina Nacional de Meteorología anuncia un día soleado con nubes dispersas y escasas lluvias.

Según el informe meteorológico, las condiciones del tiempo seguirán bajo los efectos de una circulación anticiclónica que se manifiesta en varios niveles de la troposfera, favoreciendo un ambiente soleado con nubes dispersas en gran parte del país.

Dijo, no obstante, que a causa del viento del Este/sureste, habrá algunos chubascos de corto tiempo sobre la Cordillera Central y las regiones noreste y sureste del territorio nacional.

Informó que en las demás zonas no se prevé la ocurrencia de lluvias significativas.

Onamet definió las condiciones del tiempo propicias para excursiones y actividades al aire libre. 

Mañana sábado, según los análisis, las lluvias continuarán escasas y solo el viento del Este/sureste podría arrastrar algunos campos nubosos y dar origen a chubascos débiles hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central. 

Dijo que las temperaturas se mantendrán agradables en la madrugada y las primeras horas de la mañana, debido a la época del año.

Este viernes, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, permanecerán soleados con nubes aisladas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica