Gwyneth Paltrow acude a una gurú para reencontrar la intimidad con su marido

Gwyneth Paltrow y su marido, Brad Falchuk, asienten muy atentos a los consejos que les ofrece Michaela Boehm a través de videoconferencia. Quieren saber cómo mejorar o enriquecer su vida íntima durante las duras semanas de confinamiento.

En esta época, a muchas parejas les pasa factura estar demasiadas horas juntos y la tensión flota en el ambiente. Paltrow, experta en cualquier idea que guarde relación con el bienestar, por extraña que sea, acaba de subir el vídeo a su web.¿Recuerdan el papel de Barbra Streisand en la película Los padres de él?

Michaela es algo muy similar: psicóloga austriaca asentada en EEUU desde 1994, vive en una granja y es especialista en la Terapia Cognitiva Conductual, hipnosis y la PNL.

El masaje tántrico no tiene secretos para ella. También es una de las más deseadas consejeras de las estrellas de Hollywood, como ella se encarga de señalar en su web.

Además, y esto encanta a Gywneth Paltrow, ofrece talleres en el Instituto Esalen, Omega, Kripalu, el Centro de Aprendizaje Hollyhock, las reuniones de la Cumbre y la Conferencia de Ciencia y No-dualidad.

La actriz y su marido están en la sala de estar de casa. Las paredes y el mobiliario blanco impoluto contrastan con un cartel de neón rosa a sus espaldas.

Gwyneth devuelve el saludo inicial a Boehm llevando las gafas de atención máxima. Brad mantiene el entrecejo fruncido todo el tiempo y su mujer lo mira con arrobo.

Hechas las preguntas, la experta comienza a desgranar pautas que ayudarán a las parejas “a procesar las emociones difíciles” y a “reconectarse”.

Hablan de por qué algunas personas tienen más ganas de sexo en momentos de tensión y por qué otras entran en apatía.Boehm recomienda concentrarse en lo que hace fuerte la relación, poner en marcha “locuras constructivas” y hacer que el día sea más divertido.

Y hacerle un test a tu amante desde las sencillas preguntas ¿Cómo te sientes hoy? O ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte? a la dudosa ¿Qué planes tienes para hoy? (estamos confinados) pasando por la intensa ¿Qué necesitamos discutir para que este día o semana funcione de manera óptima?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica