Hospital Robert Reid Cabral reinicia consultas médicas especializadas

Santo Domingo.-El hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral reinició de manera gradual las consultas médicas especializadas bajo estrictas medidas sanitarias y por citas telefónicas.

La directora del centro sanitario Nereyda Solano explicó que se ha establecido un protocolo de higiene, dispuesto por las autoridades de Salud Pública para recibir a los pacientes pediátricos del país.

Dijo que las especialidades que comenzaron a consultar son oncología, hematología, infectología, nefrología, neumología, odontología, oftalmología, endocrinología, fisiatría y alergia.

Entre las medidas diseñadas para acudir a consulta están, asistir un acompañante por paciente, tener colocada su mascarilla de manera permanente, mantener las medidas de higiene, como lavado de mano y restricción de alimentos en áreas médicas.

Además, el uso de mascarillas o viseras en los niños a partir de los dos años de edad y mantener el distanciamiento físico. El hospital tendrá señalización en los asientos, para garantizar que las personas cumplan con la separación necesaria.

El centro sanitario dijo que los usuarios deben hacer sus citas llamando al *753 de manera gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica