Imponen coerción de dos meses a un hombre apresado con 36 libras de marihuana en las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN.- El Juzgado de la Instrucción de esta demarcación impuso prisión preventiva en contra de un hombre  arrestado con varios paquetes de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 36 libras.

 A Leonardo Mora Contreras, se le impuso dos meses de prisión preventiva, a ser cumplida en la cárcel pública de San Juan de la Maguana. 

A través de un comunicado de prensa, se informó que Mora Contreras fue sometido a la acción de la justicia por presuntamente dedicarse al tráfico de drogas, en violación de los artículos 60, 4 literal D, 6 literal A y 75 párrafo II de la Ley No. 50-88 sobre sobre Drogas y Sustancias Controladas.

La solicitud de medida de coerción hecha por la Fiscalía de Las Matas de Farfán expresa que el imputado fue arrestado por miembros del G-2 y otros representantes del Ejército de República Dominicana durante un operativo cuando se desplazaba por la carretera Sánchez en una yipeta con nueve paquetes del vegetal, camuflado en fundas plásticas negras con cinta adhesiva transparente.

La instancia sostiene, que además de la droga, a Mora Contreras le fue ocupada la yipeta en la que la transportaba, así como dos celulares, una cartera con su documentación y RD$1,100.00 en efectivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica