Indotel y COE instalan call center para llamadas por COVID-19

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), anunciaron la puesta en marcha de un call center de 25 estaciones para recibir llamadas de la población a través de la línea *462.

El call center, ubicado en las instalaciones del COE, aumentará la capacidad de respuesta y permitirá hacer frente al gran flujo de llamadas por inquietudes de los ciudadanos sobre la enfermedad del coronavirus COVID-19.

Los trabajos de instalación, costeados por el Indotel y realizados por la empresa Claro, incluyen la actualización de la plataforma de voz disponible en el COE, que ayudará a orientar y dar una mejor asistencia a la población con relación al COVID -19.


La actualización de la referida plataforma permite además obtener los datos estadísticos sobre el flujo de llamadas y monitoreo de las mismas.

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), anunciaron la puesta en marcha de un call center de 25 estaciones para recibir llamadas de la población a través de la línea *462.


El call center, ubicado en las instalaciones del COE, aumentará la capacidad de respuesta y permitirá hacer frente al gran flujo de llamadas por inquietudes de los ciudadanos sobre la enfermedad del coronavirus COVID-19.
Los trabajos de instalación, costeados por el Indotel y realizados por la empresa Claro, incluyen la actualización de la plataforma de voz disponible en el COE, que ayudará a orientar y dar una mejor asistencia a la población con relación al COVID -19.


La actualización de la referida plataforma permite además obtener los datos estadísticos sobre el flujo de llamadas y monitoreo de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica