Inicia sus operaciones en Santiago Laboclinic, laboratorios clínicos con equipos tecnológicos de última generación

SANTIAGO.- Fue inaugurado aquí, Laboratorios Clínicos (Laboclinic), iniciando sus operaciones con equipos tecnológicos de última generación y personal profesional con experiencia en el área.

La inauguración se llevó a cabo con la presencia de médicos, empresarios y amigos de esta ciudad de Santiago y otras partes del país.

Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santiago, bendijo la obra, destacando la importancia de un centro como de esa categoría para promover la salud y el bienestar de las personas con resultados clínicos confiables que permitan detectar condiciones que se puedan contrarrestar a tiempo.

El Guillermo Ángeles Fernández, director ejecutivo de LABOCLINIC, explicó que el novedoso laboratorio clínico surge con la convicción y decisión de ser una institución modelo, en el ámbito de gestión, calidad, eficiencia y servicio, “haciéndonos acompañar para la elaboración y ejecución de este proyecto de profesionales con dilatada experiencia y referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la salud”.

“LABOCLINIC asume un compromiso social, institucional y personal, apegado a la ética y el buen hacer en este servicio de apoyo a los especialistas, para garantizar un diagnóstico correcto, hacer un seguimiento o actuar para prevenir una enfermedad, pues se cuenta con tecnologías de última generación, mediante la adquisición de equipos analíticos automáticos y la implementación de los últimos modelos de softwares de gestión para unificar y estandarizar procesos”, expresó el doctor Rodríguez Rodríguez

La iniciativa es el resultado de la visión de Federico Cabrera y Carlos Cabrera, empresarios con una dilatada trayectoria de servicio, quienes han compartido la idea de dar marcha al proyecto que ponen al servicio de la región y el país, con el compromiso de ser un modelo de gestión de apoyo a los profesionales de la salud en su interés de detectar enfermedades y evaluar posibles tratamientos.

Federico Cabrera, presidente del consejo de administración, expresó que “en LABOCLINIC, no solo se abren las puertas físicas, sino también las puertas de la innovación y la colaboración, pues este laboratorio no es simplemente un lugar de investigación, sino un hogar para las empresas, sus colaboradores y público en general que de la mano de los médicos que se enfrentan a los desafíos de la medicina moderna que cada vez es más exigente”.

Cabrera agradeció al doctor Guillermo Ángeles, al ingeniero Carlos Cabrera, al señor Cruz Ayala, Emmanuel Hernández (Probeta), al arquitecto Isaac, Aurelia Almonte (Soluflex), a los propietarios de Plaza Ana, y a la familia Rivas Capellán por permitir el inicio de este proyecto en sus instalaciones.

Dijo que con la apertura se inicia un compromiso social a la excelencia médica y resultados que cuentan, donde la ciencia y la dedicación se unen para construir un mundo más saludable y esperanzador.

LaboClinic brinda servicio a domicilio a cualquier empresa que lo requiera para la toma de muestras clínicas, prueba para el porte y tenencia de armas de fuego acreditados por el Ministerio de Interior y Policía.

Cuenta con el convenio con las principales Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), laborando de lunes a viernes de siete de la mañana hasta las seis de la tarde y los sábados de siete de la mañana a una de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica