Interior y Policía bota a 52 empleados de la dirección de control de porte y tenencia de armas de fuego al detectar irregularidades

Santo Domingo.- La dirección de Control de Porte y Tenencia de Armas de Fuego del Ministerio de Interior y Policía, fue intervenida este miércoles, tras haberse detectado serias irregularidades en los procesos de expedición de licencia de porte y tenencia.

El ministro Jesús Vásquez Martínez, ordenó la desvinculación de 52 empleados de la dirección.

Desde su llegada al cargo, Vásquez Martínez, se dispuso como meta hacerles frente a los actos de corrupción que de acuerdo a las informaciones recabadas, se cometían en el pasado en el departamento contra los usuarios que iban en busca de servicios.

Dentro de este proceso de reestructuración orgánica del Ministerio de Interior y Policía, se ha adoptado una serie de medidas, las cuales serán anunciadas próximamente.

Vásquez Martínez se ha trazado como meta enfrentar los casos de corrupción del pasado, así como a los que pudiesen ocurrir en el presente, por lo que ha advertido que en su gestión, “se puede meter la pata, pero no la mano”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica