J. Álvarez lanza nuevo tema “Abusa” de la producción “El Jonson”

Miami, Florida.-J. Álvarez le entrega a su público el octavo tema de la serie «El Jonson», que originalmente estaba pautado para salir el viernes, pero el cantante decidió unirse al movimiento y apoyar el silencio en la industria por «Black Lives Matter».

El tema «Abusa» habla de una mujer que abusa de su poder femenino para seducir a un hombre solo para jugar con su corazón.

Él dice que «A veces siento que me usas, dices que te gusto, porque sabes que tú me gustas, pero abusas».

La variada serie «El Jonson» incluye los temas «Vamos a prender», «Soy malo», «Monotonía», «Chikita», «Clavada», «Me da lo mismo (Remix)», «La cura» y ahora, «Abusa».

Con un sonido más romántico en la mayoría de los temas de esta serie, J. Álvarez le entrega algo fresco a su público, con letras en cual sus seguidores pueden identificar en un momento de su vida.

J. Alvarez, durante la cuarentena estuvo ocupado en el estudio, sacando temas todas las semanas, del cual todas tienen audio videos que ya están disponibles en YouTube.

Las canciones de esta serie están distribuidas por Glad Empire y bajo la disquera del artista, On Top Of The World Music.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica