Jean Alain Rodríguez promete a misión observadores OEA que hará cumplir ley Electoral en elecciones de este domingo

Santo Domingo.- El Procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se reunió con los miembros de la Misión de observadores electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes están en el país para participar como veedores del proceso electoral de este domingo.

En el encuentro, estuvo el jefe de la misión, Eduardo Frei, el director del departamento Electoral; Gerardo Icaza, la señora Brenda Santamaría, jefa sección observación Electoral; el subjefe de Misión, Cristóbal Fernández; el asesor jefe de la misión,  Francisco Pérez Walker y Carlos Ferrer, especialista en Justicia Electoral.

En la reunión realizada la tarde noche del viernes en el despacho de Jean Alian, también participó la señora embajadora de la OEA en la República Dominicana, Araceli Azuara.

En el encuentro, el procurador Rodríguez explicó las acciones de prevención y persecución de delitos electorales que ha puesto en marcha el órgano de justicia que representa, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la ley en los comicios del domingo 16 del presente mes de febrero.

Defendió el compromiso de la Procuraduría General de la República con hacer cumplir las leyes, en este caso la Ley Electoral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica