Judocas dominicanos pierden en primer y segundo combate en Gramd Slam de Qazapstan, Barysy, pero ganan puntos para los Olímpicos de París, Francia 2024

SANTO DOMINGO. Los judocas Robert Florentino, Moira Morillo y Medickson del Orbe, participaron en el Grand Slam de Judo de Qazapstan, Barysy, certamen que repartió puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París, Francia, 2024.

Florentino subió al tatami en -90 kilos, Morilla lo hizo en más de 78 kilogramos, y Del Orbe en -81 kilos.

La representación quisqueyana, que hizo el viaje con el apoyo del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), la conformaron, además, el entrenador Wilkin Ogando y el árbitro Orlando Cruz.

En el torneo, que concluyó este domingo, Florentino le ganó a Aidar Arapov, de Kazajstán, en su primera pelea, y en el segundo pleito fue derrotado por Nemanja Majdov, de Serbia.

En otro resultado, Moira derrotó a Amarantha Urdaneta, de Venezuela, y luego cayó ante la china Shiyan Xu.

Del Orbe perdió su primer enfrentamiento y quedó en el noveno lugar.

En el Grand Slam de Judo de Qazapstan, Barysy, organizado por la Federación Internacional de Judo (IFJ), tomaron parte un total de 450 judocas provenientes de 84 países.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica