Juramentan a tres de cuatro autoridades de la DGP; la cuarta designada está en veremos por error en uno de sus apellidos

Santo Domingo.- El  Director General de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, juramentó este viernes a tres de los cuatro Subdirectores de la Dirección General Pasaportes (DGP), durante un acto celebrado en su despacho en la sede central de la institución.

Los juramentados fueron los  señores Carlos Ortiz Severino, Ana Hilda Nova y Otoniel Reyes Ventura, quienes fueron nombrados por el Presidente Luis Abinader Corona, mediante el decreto 432-20.

Al tomar el juramento a los nuevos funcionarios de la DGP, Cruz Pichardo les exhortó a trabajar para mejorar las condiciones de servicio de la institución, y lograr en corto tiempo la satisfacción de los usuarios.

En cuanto a Miriam Segarra Tolentino, quien fue designada en el mismo decreto, no pudo ser juramentada debido a que presentaba un error en uno de sus apellidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica