Toma posesión del cargo nuevo director del Instituto de la Uva en Bahoruco

Bahoruco.- Tras un acto realizado la mañana de este viernes tomó posesión del cargo, el nuevo incumbente del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), el ingeniero José Antonio Santos Manzueta, quien fue designado mediante el Decreto 420-20, de fecha 28 de agosto, por el Poder Ejecutivo.

El nuevo director del INUVA, recibió de manos de Wilson Radhames Tejada, la dirección de la institución rectora de la vitivinicultura del Valle de Neiba, en un breve acto llevado a cabo en presencia de funcionarios de la nueva administración, productores de uva de las diferentes asociaciones y personalidades invitadas, en la parte frontal de la entidad.

En la actividad, Santos Manzueta aseguró que hará una gestión apegada a tres ejes fundamentales, que tienen que ver con la transparencia y las directrices del Presidente Luis Abinader.

Agregó que el sector está compuesto de eslabones y cual cadena una cosa depende de la otra,” sin uva no hay productores y sin productores no hay uva” a lo que dijo, se debe trabajar para incrementar la producción y recapacitar sobre la importancia del sector, a la vez que pidió contar con la colaboración de todos los representantes del sector.

El acto contó con la presencia de la Senadora Melania Salvador, su esposo el ingeniero Francisco Jiménez Reyes, principal gestor del proyecto de Ley que creó el Instituto Nacional de la Uva, Joaquín Peña en representación de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Neyba, Coopacrene, Joaquín Peña, en representación de la gobernadora Juana Cristina Mateo, el señor David Reyes Mariano, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, Ramón Ramírez en representaciones Proyecto Agroforestal UTPEDA, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica