Justo a Tiempo, nueva película dominicana que resalta la fe y la esperanza

Santo Domingo.- “Justo a Tiempo”, es la nueva película dominicana producida y dirigida por Arturo Mojica en locaciones de Punta Cana.

Será estrenada en septiembre próximo en las salas de Palacio del Cine.

La trama busca promover la integridad y solidaridad en una sociedad movida por el egoísmo, resaltando la fe y la confianza en Dios como un estilo de vida digno de imitar.

Asimismo, lleva un mensaje social de alerta que presenta una esperanza liberadora a una generación adicta a la tecnología y dispuesta a todo por alcanzar metas triviales.

El elenco de la película está compuesto por Anderson Mercedes, Vivian Fatule, Robert Green y Angelo Frilop del Grupo Barak, reverendo Ezequiel Molina, Rubinsky ABK, Lissy Parra, Esther Barranco, Félix Aquino, Yessica Dalmau, Wilbert Taveras, entre otros.

La película de comedia, acción y aventura, busca compartir un mensaje de restauración que llegue a todo público, al tiempo que destaca los hermosos paisajes de Punta Cana, Jarabacoa, Sabana de La Mar y otras locaciones del país.

Sobre Mojica Films
La productora audiovisual Mojica Films, del productor cristiano Arturo Mojica, inició sus operaciones en el año 2008 realizando producciones de comerciales, videos corporativos y video clips.

Algunos de sus clientes son: Banco Popular Dominicano, Garden City, Bepemsa Dominicana, Coala Dominicana, entre otros más.

Durante su trayectoria se ha destacado en la realización de videos musicales de artistas como Grupo Barak, Marcos Yaroide, Jossie Esteban, Sexappeal, Grupo Grace, Anny Cid, Jairo Frias, Natan el Profeta, Yamilka.

En el año 2018 se abre paso en el mundo del cine, realizando el rodaje de su primera película Justo a Tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica