Kalimete se la goza y se vacila su participación en aniversario 40 años de música de Luis Vargas

Miami, FLORIDA.-  Kalimete, «El de la Fórmula», fue uno de los artistas invitados del Rey Supremo de la Bachata, Luis Vargas, quien celebró sus 40 años de trayectoria en un majestuoso concierto en la ciudad de New York organizado por Cerro Music Group.

«Luis Vargas representa uno de los más grandes exponentes y creadores de la bachata de todos los tiempos. Fue un honor estar celebrando junto a él y todos los artistas que se dieron cita para este evento», expresó Kalimete donde también participaron Romeo Santos, Luis Segura, Alex Bueno, Jhon Z, Judy Santos, Joel Insuperable, Óptimo,entre otros.

En la celebración desde el Teatro United Palace, Kalimete interpretó el tema «El Accidente» uno de los grandes clásicos de Luis Vargas, quien cuenta su propia historia al vivir uno de los momentos más difíciles en su vida.

Recientemente el artista lanzó el álbum «Kalimete en Concierto», una producción grabada totalmente en vivo que incluye temas como «Malacorita» que continúa en el top 10 de Billboard Tropical.

La disquera Sueños Records, representada mundialmente por su CEO Wilda Morel, sigue apostando por el talento y el trabajo del intérprete de «Dominicano de Pura Cepa», entre otras canciones populares del género.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica