La dirección regional Sur PN apresa varias personas con droga y por sustracción de motocicleta y jeepeta en Barahona; hay menor de 15 años detenido

Santo Domingo.- Agentes policiales pertenecientes a esta dirección regional Sur, realizaron varias intervenciones policiales en los diferentes sectores de esta ciudad de Barahona, apresando a tres individuos, entre ellos un adolescente de 15 años por varios delitos.

En el sector Las Delicias fueron detenidos los nombrados Carlos Montero y  Yonki Carvajal, de 18 años, a quienes les fue ocupada una cartera tipo maricona contenido en su interior cinco porciones de distintas sustancias narcóticas y 145 pesos en monedas.

De igualdad manera fue apresado mediante orden judicial No.589-01-2023-AJ-03396, un adolescente de 15 años cuyo nombre se omite por razones de ley, acusado de despojar, junto a un adulto, ya identificada de despojar al señor Alberto Sanboy, de una motocicleta marca Kym modelo Ax100, la cual fue recuperada de inmediato por los agentes policiales.

La motocicleta había sido sustraída mediante estafa.

Además, fue recuperada en el sector Los Pilones del municipio de san José de Ocoa, la jeepeta marca MITSUBISHI, modeló Montero de color gris, sustraída el pasado cinco de enero, al señor Ismael Ruiz, mediante estafa.

La motocicleta y la jeepeta recuperas serán entregadas a sus legítimos propietarios tan pronto culmine el proceso correspondiente.

Los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica