La Distribuidora del Este informa varios sectores fueron afectados por la destrucción con un fuego de transformador de subestación en Santo Domingo Norte

Santo Domingo. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), informó que un fuego se registró a altas horas de la noche del lunes en un transformador perteneciente a la subestación móvil de servicio en su terminal BVN, ubicada en el municipio Santo Domingo Norte.

Tras dar la voz de alerta, efectivos del Cuerpo de Bomberos de la localidad acudieron al lugar y controlaron la situación.

Dijo que el fuego impactó el transformador T01 69/12.5 KV – 28MVA de esa unidad móvil, afectando las subestaciones BNV1, Aeropuerto Higüero y Acueducto La Isabela.

Fueron afectados, también, Ciudad Modelo, El Dorado III, Eugenio María de Hostos V.M., La Mina-Guaricano, Los Casabes, Ciudad Bonita, Jacagua, Colinas del Arroyo II, así como los residenciales Colinas del Viento, Roalva, Tierra Alta, Villa España, Yendri, Balcones del Norte y Rafelita.

Asimismo, Duquesa, Mata San Juan, El Cajuilito, Barrio Nuevo, La Gina y Jamaica.

Edeeste pidió disculpas a sus clientes en el área por los inconvenientes que esta situación les pueda causar y aseguró que su personal trabaja activamente para restablecer el servicio cuanto antes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica