La doble vida del primer teniente Ejército RD, Rafael Andrés Ramírez Pujols o el reguetonero Andy Siky “El Infiltrado”, un militar con mensaje del bajo mundo

Santo Domingo.- El primer teniente del Ejército de República (ERD), Rafael Andrés Ramírez Pujols, llevaba una doble personalidad, una vida paralela muy diferente a lo que debe ser un militar.

El exabrupto que cometió pasada de las 12 de la noche del pasado domingo cuando fue detenido por violar el toque de queda, habría sido el final de una conducta indeseable, a lo interno del ERD, pero podría convertirse en el principio y el destape para demostrar que es y será de hacer de ahora en adelante.

Le puede interesar:

VER VÍDEOS. Primer teniente Ejército RD lanza improperios contra PN que lo detuvo por violar toque de queda (contiene palabras obscenas)

En las filas militares, su nombre es Rafael Andrés Ramírez Pujols, pero en el bajo mundo, en el reguetonero o en el de bembosero, el hombre se promueve como Sandy Siky.

Ramírez Pujols o Andy Siky, además de ser primer teniente del Ejército de RD, se desempeñaba como seguridad del comentarista de radio, Álvaro Arvelo hijo, pero además, era “analista de mercadeo y comunicación” en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), donde devenga un sueldo de RD$25 mil.

Relacionada:

Solicitan al Poder Ejecutivo cancelación primer teniente del Ejército RD, Rafael Andrés Ramírez Pujols, por irrespeto a patrulla lo detuvo por violar toque de queda

Andy Siky, no Rafael Andrés Ramírez Pujols, tiene un video en las redes sociales con el tema “Guaremate el infiltrado”, donde retrata el bajo mundo de las mafias, la droga, los enfrentamientos de bandas y lo que se hace o se debe hacer para mantener el poder en las calles.

“Guaremate, conmigo no, no inventes, Guaremate, ni siquiera lo intentes”, es uno de los estribillos del tema, acompañado de imágenes de dinero, bebidas, ventas y compras no se sabe de qué desde vehículos en un taponamiento, y lo que no puede faltar: fuertes palabras obscenas.

Vestido informal, cadenas, lentes oscuros, barbas y cabello recogido hacia atrás, Andy Siky hace el video en un taponamiento de vehículos (recreado), donde se dirige a un reguetonero o bembosero, que se presume es su competencia o enemigo.

Ramírez Pujols fue el tema del domingo, luego que se dieran a conocer varios videos, donde sin camina y en pantalones cortos, lanzó improperios contra varias patrullas policiales y militares, en el centro del Distrito Nacional.

Las malas palabras contra los agentes que lo detuvieron por violar el toque de queda, son impublicables, pero al mismo tiempo, no podía esconder el estado de embriaguez en el que estaba.

La tarde del domingo, el jefe del Ejército de RD, Estanislao Gonell Regalado, había solicitado al ministro de Defensa, teniente coronel, Rubén Darío Paulino Sem, pedir la cancelación de Ramírez Pujols, por ante el presidente de la República.

El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, deben someter, con más frecuencia, a sus miembros a exhaustivas investigaciones, porque es de la única forma que podrían darse cuenta el camino que han tomado, aún estando dentro de las filas militares o policiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica