VER VÍDEOS. Primer teniente Ejército RD lanza improperios contra PN que lo detuvo por violar toque de queda (contiene palabras obscenas)

Santo Domingo.- Es primer teniente del Ejército de República Dominicana, el hombre lleno de barbas, que la noche del sábado, lanzó todo tipo de malas palabras e improperios a una patrulla de la Policía Nacional que lo detuvo por violar el toque de queda que ordena el “quédate en tu casa” para evitar contagios del coronavirus.

Rafael Andrés Ramírez Pujols, se reveló contra la patrulla policial que lo detuvo, y en un aparente estado de embriaguez, manifestó a uno de los agentes, palabras impublicables, a sabiendas, de que estaba siendo grabado por las cámaras del Sistema de Emergencias 9-1-1.

El hombre, nacido en el 1984, según su cédula de identidad, afirma ser miembro del Ejército de República Dominicana.

Ramírez Pujols no respetó rangos, que era acompañado de una dama, pero tampoco a los agentes policiales uniformados, para lanzar los improperios.

Se observaba desequilibrado, y hasta sin camisas, solo en bermudas, a una hora no precisada de la noche.

El gobierno mantiene la cuarentena y el toque de queda a partir de las cinco de la tarde y hasta las seis de la mañana, por lo que fue detenido el hombre, que ahora se afirma que es militar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica