Se eleva a 17 los muertos por intoxicación de clerén; afecta a residentes de por lo menos seis sectores del gran Santo Domingo

Santo Domingo.- Se elevó a 17, con siete fallecidos el sábado, el número de muertos intoxicados al ingerir la bebida artesanal denominada Clerén, informó la Policía Nacional.

Según nota policial, el sábado murieron siete personas al tomar la bebida, que ha matado a hombres y mujeres, en varios sectores de la provincia Santo domingo y el Distrito Nacional.

Las víctimas, según la Policía Nacional, residían en los sectores de Pantoja, Ensanche Luperón, Los Mameyes, Ciudad Juan Bosch y Villa Mella.

Sin embargo, los nombres de los muertos no fueron revelados por las autoridades policiales.

La Policía Nacional insistió este domingo en evitar los excesos en el consumo de alcohol y otras bebidas de producción casera o clandestina.

Informaron que hay una investigación en curso para dar con los distribuidores de las bebidas artesanales para su detención y envío al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica