La Edeeste inicia acciones en la explanada frontal del mercado de Villa Consuelo, DN, para atender reclamos y necesidades de clientes
Santo Domingo. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) inició una amplia jornada de acciones en la explanada frontal del mercado de Villa Consuelo, Distrito Nacional, para atender los casos y necesidades de sus clientes en torno al suministro energético en ese sector.
Las acciones concentran el trabajo integral de las áreas comercial, distribución y gestión de pérdidas de la empresa, a fin de ofrecer un servicio eléctrico con mayor estabilidad, confiabilidad y calidad a toda esa zona.
El gerente general de Edeeste, ingeniero Manuel Mejía Naut, informó que la iniciativa es parte del compromiso asumido con los comerciantes y líderes comunitarios del sector, dedicado mayormente a los negocios.
Explicó que el operativo es apoyado por el Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED).
Añadió que la idea es acercarse a la localidad y que sus residentes entiendan que la intención de la compañía es que todos estén a gusto con el servicio recibido.
“No desmayaremos hasta conseguir la satisfacción plena de todos nuestros clientes”, reafirmó el funcionario.
Mejía Naut precisó que martes y miércoles, su personal operativo atenderá, desde el mercado, todos los casos de normalizaciones, órdenes de servicios, reportes de averías y reclamos de facturas pendientes de respuestas y soluciones.
Agregó que también ofrecerán facilidades de pago, cobros y charlas sobre el uso eficiente de la energía, entre otros servicios.
“Agradecemos esta iniciativa del director de Edeeste, por acercarse a nosotros y mostrar interés en dar solución a todas nuestras quejas”, expresó Rolando de Jesús Tusen, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Villa Consuelo.