La fundación Madre y Maestra de la PUCMM anuncia para próximo jueves, su quinta feria de empleos con la participación de 34 empresas del sector privado

Santiago.- La fundación Madre y Maestra de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), anunció para el próximo jueves, la quinta feria de empleos, donde 34 empresas brindarán oportunidades de trabajo. 

 La feria de empleos se llevará a cabo en el salón multiusos del campus de Santiago, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Estará abierta a la comunidad universitaria, egresados y público en general, quienes tendrán la oportunidad de optar por un primer o nuevo empleo, sumar contactos en el área profesional y seguir desarrollando su potencial a nivel laboral.

Además, los estudiantes tendrán acceso a una diversidad de opciones para encontrar la empresa en la que realizarán sus prácticas profesionales. 

Eduardo Reinoso, director ejecutivo de la fundación Madre y Maestra, destacó que, con la próxima feria de empleos, buscan propiciar un espacio donde estudiantes y egresados de la PUCMM, puedan conocer la oferta de trabajo de relevantes empresas de la región, y brindar la oportunidad al empresariado de que pueda dar a conocer sus vacantes. 

 Entre las empresas que participarán para ofertar sus plazas de trabajo se encuentran la PUCMM, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), los bancos BHD y Popular, La Colonial de Seguros, La Monumental de Seguros, AFP Crecer, el Parque Industrial Santiago Norte (PISANO) y la Corporación Zona Franca Santiago.

Además, Grupo Puntacana, Grupo Ramos, Grupo SID, Grupo Bocel, Quala Dominicana, la ferretería Bellón, Cecomsa, Data Vimenca, las entidades de servicios médicos, Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), Contact Center Dominicana, Diagnosis.

También el Centro de Gestión de Talento (CEGESTA), la oficina de abogados Pellerano & Herrera, la Importadora Forestal del Caribe (IMFOCA), Caribbean Pallet Company, Club Body Shop, Grupo Estrella, Voiceteam Call, la constructora Pantaleón Salcedo y Asociados, entre otras compañías.

“Participar en la feria de empleos no solo permitirá acceder a informaciones sobre las empresas y las vacantes disponibles de estas entidades, sino que también será un espacio propicio para crear alianzas o networking entre las instituciones y los asistentes al evento”, resaltó Reynoso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica