La Interpol Santo Domingo apresa a un hombre en San Juan requerido por Argentina donde es acusado de contrabando de droga

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que miembros de OCN-INTERPOL Santo Domingo, apresaron en el municipio de San Juan de la Maguana a un hombre de nacionalidad dominicana, requerido por las autoridades de Argentina por “contrabando de importación de material estupefacientes”.

Yoenfry Trinidad, 29 años, resultó apresado mediante la resolución No.001-022-2023-SRES-01619, frente a una plaza ubicada en la carretera San Juan de la Maguana con avenida de Circunvalación, de la provincia San Juan.

El requerido por las autoridades judiciales de Argentina, posee Notificación Roja de Búsqueda y Captura Internacional, por delito de “contrabando de importación de material estupefaciente”.

Al momento de su detención, le fue ocupado un celular, su cédula, licencia de conducir de Argentina, identidad de extranjero argentina No.94.622.558, y la motocicleta tipo pasola marca TAURO BZ PLUS, año 2020, roja, placa No.K2104935.

El prevenido se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y de extradición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica