La PN aclara que no son miembros de la institución patrullas que apresan hombre cuando botada basura frente a su casa

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional, aclaró que el apresamiento de un hombre de manera abrupta, cuando salía a botar una basura al frente de su residencia, la acción no fue hecha por agentes policiales.

Sin embargo, en la acción se observan dos patrullas motorizadas y una camioneta con el logo de la Policía Nacional.

El apresamiento se observa por una cámara de seguridad, cuando el hombre, es montado en medio de dos agentes de la Policía Nacional en una motocicleta.

El video ha recibido las más duras críticas a las acciones de la Policía Nacional, por la forma de como fue apresado al hombre, frente a su residencia.

La Policía Nacional desvinculó a sus agentes del apresamiento del ciudadano, y anunció que investiga la identidad de esos efectivos para que den la cara por ese hecho.

Ministerio Público solicita tres meses prisión preventiva para el propietario de autobús, chofer y cobrador que transportaba 43 haitianos indocumentados de Las Matas a Santo Domingo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica