La PN apresa a tres hombres en Duvergé, provincia Independencia, por la muerte de otro y otros dos por posesión de arma de fuego y droga

BARAHONA.- La Policía Nacional apresó en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, a tres hombres acusados de matar a otra persona cuando sostuvieron una riña por viejas rencillas personales.

Keidelin Medrano Novas (La Guinea), Carlos Hernández García y Geremías Guzmán Medrano, de 29, 23 y 36 años, respectivamente, fueron detenidos momentos después de haberles provocado heridas punzocortantes a Alexis Heredia Rocha, quien posteriormente falleció.

Los tres hombres fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigación (DICRIM), de Inteligencia (Dintel) y de Prevención de la Policía Nacional.

En otro orden, miembros policiales del Dintel, DICRIM y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en compañía del Ministerio Público, apresaron a dos hombres con una pistola portada de manera ilegal y la sustancias narcóticas, durante varios allanamientos en el municipio de Duvergé, provincia Independencia.

La primera intervención fue realizada bajo la orden de allanamiento No.047-2023, resultando detenido Jorge Rafael Matos Moreta (Chon), ocupando en la residencia diez porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, está aún sin analizar por el Inacif, un celular y la suma de 40,685 pesos en efectivo.

La segunda intervención fue realizada en el mismo municipio, bajo la orden de allanamiento No.046-2023, resultado detenido Víctor Rafael Pérez Guzmán, ocupando una pistola calibre 9mm, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica