La PN desmantela casucha de haitianos usada para hacer hechicería en el barrio parque nacional La Cueva, Callejón de la Loma de Cabarete, Puerto Plata

Santo Domingo.- La Policía Nacional desmanteló una choza donde nacionales haitianos se habían dado a la tarea de utilizarla como altar para prácticas de hechicería en el barrio parque Nacional de La Cueva, del sector Callejón de la Loma, Cabarete, Puerto Plata.

El lugar desmantelado fue por agentes policiales, adscritos a la División de Investigación (DICRIM), de servicio en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

Los agentes, quienes, por instrucciones del director regional Norte, se trasladaron al lugar, pudiendo observar que la enramada pertenece a un nacional haitiano apodado Papallo, quien, junto a otros compatriotas, supuestamente mantienen en recurrente intranquilidad a los moradores de la barriada con sus actos de brujería.

Los miembros del orden pudieron presenciar cómo un nacional haitiano sacrificaba un animal vivo cortándole las patas, por lo que procedieron a derribar la casucha construida en madera y techada de zinc, así como también destruir dos ataúdes que eran para realizar sacrificios y ritos satánicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica