Presidente Abinader entregará mañana jueves vehículos al Ejército de RD, 200 apartamentos en San Luis y la UASD en Monte Plata; las dos últimas actividades no tienen horas ni lugar específico

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader entregará mañana jueves, vehículos militares de comando y transporte, 200 apartamentos en San Luís e inaugurará la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Monte Plata.

A las 10:30 de la mañana, el presidente Abinader entregará vehículos militares de comando y transporte URO VAN TAC, para continuar impulsando la modernización del parque móvil de las Fuerzas Armadas de República Dominicana, con nuevos equipamientos que permitan el buen desarrollo de sus funciones.

El acto de entrega será realizado en el Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la comandancia general del Ejército de República Dominicana y de la Primera Brigada de Infantería.

Abinader, además, dejará inaugurada la extensión de la UASD Monte Plata en el transcurso del día, ya que la agenda no tiene hora.

En diferentes ocasiones, el presidente Abinader ha destacado la importancia que tiene la enseñanza superior para el desarrollo socioeconómico del país, por lo que respalda la UASD,  a los fines de que la educación superior, pública y de calidad, tenga cada vez más presencia a nivel nacional.

El jefe de Estado, según una nota enviada a la redacción de www.armariolibre.com.do, entregará 200 apartamentos en el distrito municipal de San Luis, dando cumplimiento al objetivo que ha asumido desde su llegada al Gobierno, que es garantizar de forma efectiva el derecho constitucional de los dominicanos a tener a una vivienda digna.

Tampoco tiene hora ni lugar específico de donde se llevará a cabo la entrega de los apartamentos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica