La PN reporta el apresamiento de 59 personas por distintos hechos en las últimas 24 horas en varias provincias y el Distrito Nacional

Santo Domingo.- La Policía Nacional reportó el apresamiento de 59 personas por la comisión de distintos delitos en las últimas 24 horas, logrando así recuperar seis motocicletas y 10 celulares que habían sido reportados como robados.

Según el resumen correspondiente al este jueves, los agentes lograron atrapar en su mayoría personas que eran perseguidas con órdenes de arresto, así como otros en flagrante delito.

Entre los casos resueltos está el arresto de Kelvin Ariel Polanco Hernández (Moreno), de 36 años, en Puerto Plata, quien es acusado de matar a su tío, Paulino Guzmán Fernández, de 60 años, con heridas de arma blanca, porque éste se encontraba hablando con su supuesta pareja sentimental.

Moreno confesó que dejó el machete que utilizó abandonado en una finca.

Mientras en Sabana Perdida, agentes apresaron a Juan Gabriel Zapata y Juan Díaz Germán, quienes transitaban en una motocicleta marca Turano, color negro, que al momento de ser depurada en la base de datos, figura con una denuncia de robo mediante un asalto el pasado lunes, mientras eran requisados se les ocupó un arma de fabricación casera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica