La Policía Nacional apresa a uno de tres hombres acusados de asaltar a varios ciudadanos en Los Olivos de Herrera, Santo Domingo Oeste

Santo Domingo.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a uno de tres hombres acusados de asaltar a cuatro ciudadanos, de los cuales uno resultó herido de bala, siendo despojados de tres celulares de distintas marcas, en un hecho ocurrido en el sector Los Olivos de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Starlin Sefua, de nacionalidad haitiana, fue identificado por el ciudadano herido, de 35 años, como el antisocial que lo atacó y despojó de sus pertenencias.

De acuerdo con el informe preliminar, el nueve de agosto de 2023, Sefua (detenido), en compañía de los prófugos “Lenny” y “Ángel”, a bordo de una motocicleta, marca Suzuki, negro, se presentaron al taller de herrería de un ciudadano al momento del cierre, donde encañonaron a tres mujeres que se encontraban dentro y las despojaron de sus respetivos celulares.

Fu en esas circunstancias, agrega el reporte, que el herrero intentó evitar el asalto, por lo que los delincuentes le ocasionaron la herida de arma de fuego que presenta.

El detenido fue enviado al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica