La Policía Nacional explica que mujer y oficial policial de La Romana resultan lesionados en confuso incidente donde habrían acudido ante llamada 9-1-1

Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga un incidente en el que varios de sus miembros policiales, incluyendo un oficial superior, habrían sido agredidos en un confuso incidente en La Romana, donde una señora denunció que fue golpeada ella y sus dos hijas por varios agentes.

La Policía Nacional informó que una patrulla acudió ante un llamado del 9-1-1 en el que presuntamente varios individuos trataban de perpetrar un robo en una residencia, encontrando en el lugar a los sospechosos, quienes de inmediato emprendieron la huida.

La Policía Nacional explicó que uno de los presuntos delincuentes dejó abandonada una motocicleta, lo que habría causado el enfrentamiento.

Dijo que al momento de ocupar la motocicleta, presuntos relacionados de quien la dejó abandonada, entre ellas una mujer identificada como Mariana Guerrero, habría atacado a los policías ocasionando al teniente coronel Santiago Victoriano Marte, subcomandante del departamento La Romana, trauma en la mano izquierda.

La mujer, según el reporte policial, resultó con heridas contusas al participar en los ataques contra los agentes actuantes, por lo que se continúan ampliando las investigaciones del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica