La reconocida artista cristiana de Puerto Rico, Dariann González, viaja a RD para promover su tema “Volando”

Santo Domingo.- La reconocida artista cristiana puertoriqueña Dariann González, se encuentra en República Dominicana promocionando su más reciente sencillo titulado “Volando”, una exquisita propuesta musical en el género Pop Alternativo que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Volando, transmite ese sentimiento de paz que nos da el estar en la presencia de Dios y alzar nuestras manos y adorarle”, explicó, entusiasmada, la emprendedora artista.

Una canción en la cual González comparte autoría con Genock Gabriel, con arreglos de  Jonathan Barajas, logrando, una vez más, una importante receptividad del público que consume la música cristiana.

“Me siento muy agradecida del apoyo que he recibido de mis seguidores con “Volando”. Se siente muy bonito cuando das lo mejor de ti en cada expresión artística y el público te lo valora”, aseveró.

La emprendedora artista informó que ya se  encuentra disponible la parte audiovisual de “Volando”, que tuvo como guía al reconocido productor Jahdiel Román.

“Estoy muy contenta con el resultado. Creemos que es importante lograr siempre un producto de primera calidad que grafique, perfectamente, el mensaje del tema”, afirmó la artista, quien se caracteriza por su original lírica y estilo musical.

González, quien también cuenta en su discografía temas tan atractivos como “Tú” y “Sobre mí”, que tuvieron gran relevancia en las plataformas y el inspirador álbum “En tus aguas”, tiene como planes “seguir creando temas nuevos para compartir la palabra de Dios”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica