Los movimientos Patria Libre, aún no conocido por la JCE y Generación de Servidores firman acuerdo para llevar candidatos comunes en una sola boleta

Santo Domingo.- El partido Patria Libre y Generación de Servidores firmaron una alianza que les permitirá llevar candidatos comunes en la misma boleta.

El acuerdo está fundamentado sobre la base del interés nacional y patriótico, la defensa a la vida y a los valores conservadores de la nación como es la reducción de impuestos, la promoción de la familia frente a la actual promoción de la ideología de género, la defensa a la vida, frente a la cultural del aborto.

El pacto fue firmado por Fernando Abreu, en representación de Patria Libre y Carlos Peña, como presidente del Partido Generación de Servidores.

Patria Libre es un partido en proceso de reconocimiento que aboga, al igual que GenS, por principios anti globalistas, por la vida, la patria y la familia natural.

Miembros del movimiento conservador político Patria Libre, se han unido al partido Generación de Servidores por poseer propuestas afines y porque no se unirá a ningún partido mayoritario tradicional, que responden a intereses e ideología en contra del buen desarrollo del país.

Abreu informó que su equipo lleva como estandarte la defensa a la vida, la patria y la familia, igual que Generación de Servidores, a favor de la educación digna, sin adoctrinamiento ni ideología de género que busca específicamente dañar al hombre.

El presidente de Patria Libre dijo que a partir de esta gran alianza recorrerán el país juntos a GenS, para decirle a cada dominicano que existen hombres y mujeres de valor, que les protegerán de las garras del anti nacionalismo y políticas contra natura que ha abrazado los últimos gobiernos, incluyendo el de Luis Abinader.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica