Las Águilas vuelan alto y despiden para octubre a Leones, pero se enfrentan este viernes a los Tigres para decidir quien va a la final contra Toros

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas armaron una emboscada de cinco anotaciones en el quinto episodio, para derrotar 9-5 a los Leones del Escogido y ganarse el derecho a disputar un juego extra de desempate ante los Tigres del Licey a fin de decidir al segundo finalista de la Liga Dominicana de Béisbol.

En un juego provocado por un triple empate en el segundo lugar del Round Robin que otorga dos boletos a la serie por el título, las Águilas contaron con una inspirada ofensiva de Rangel Ravelo, que se fue de 5-4 con dos carreras producidas y dos anotadas. Carlos Gómez concetó de 4-2 con un doble y dos remolcadas y Ramón Torres bateó de 3-2 con una carrea empujada y dos anotadas.

Michael Devine (1-0) ganó el encuentro gracias a un cortante relevo de dos entradas perfectas con tres abanicados. Perdió Luis Payán (0-1), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables en dos episodios y un tercio.

Este viernes, las Águilas Cibaeñas se medirán a los Tigres del Licey por un pase a la serie final, donde ya esperan clasificados los Toros del Este.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica