Leonel Fernández afirma que hoy, con más experiencia que en el 1996 y el 2004, puede ser y será mejor presidente que en el pasado porque cada día aprende más de la gente

Santo Domingo.- Leonel Fernández, candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), afirmó que hoy, con más experiencia, puede ser mejor presidente de lo que fue, porque cada día aprende más del pueblo.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) publicó un video en su cuenta de X (Twitter), en el que asegura que hoy, con los años, sería mejor jefe de Estado que en el 1996 y sus dos últimos períodos del 2004 al 2012.

En el audiovisual colgado con su usuario @LeonelFernandez, el candidato presidencial muestra imágenes sosteniendo conversaciones con varias personas en supermercados y en la calle, donde dice que la gente se le acerca para decirle, “que los precios de la comida los tienen ahogados y, que cada día suben más”.

El líder político afirmó que los de mayor edad le preguntan cómo fue que acabó con “las casas del terror”, como se les denominaba a los supermercados en el gobierno encabezado por Hipólito Mejía (2000-2004), debido a los altos precios y, la inestabilidad que imperaba, tiempo en el que los productos tenían un precio en la mañana y en la tarde aumentaba.

Fernández aseguró, además, que, “los productores se sienten abandonados por el gobierno”.

“Conmigo no vuelven los errores del pasado, ni tampoco continuarán las excusas del presente”, prometió el candidato presidencial.  

En el vídeo también dio seguridad de que, al asumir la dirección del Estado, terminará con el descontrol de precios de la canasta básica e incentivará la producción.

“Juntos vamos a hacer un país más próspero, con precios accesibles y las oportunidades para todos”, proclamó Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica