Leonel Fernández aplaza encuentro que tenía pautado con el presidente Abinader para el dos de junio por problemas de salud

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo, informó que fue pospuesta la reunión del expresidente de la República, Leonel Fernández, con el presidente Luis Abinader, que estaba pautada para las ocho de la noche en la Fundación Democracia y Desarrollo (Funglode).

En una escueta nota, Fuerza del Pueblo, explicó que el encuentro fue aplazado para el dos de junio venidero, debido a un virus gripal que padece el excandidato presidencial.

La secretaría de Comunicaciones del partido opositor dio a conocer la información la tarde de este jueves, ya que el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, desde las primeras horas de este jueves había hecho público el encuentro de los dos líderes políticos.

Fuerza del Pueblo informó que Abinader y Fernández conversaron por teléfono y acordaron mover el encuentro para el dos de junio, a las ocho de la noche, en las oficinas del excandidato presidencial en FUNGLODE.

El presidente Abinader, se reuniría, este jueves, además, con el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, pero se desconoce si se llevará a cabo como estaba pautado o se ha aplazado igual que la de Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica