Los 155 pacientes en intensivo por coronavirus incrementaría de forma drástica los fallecidos que llegan este lunes a 177

Santo Domingo.- El número de fallecidos por el coronavirus, en las últimas 24 horas, solo fue de cuatro, pero la bomba de tiempo de 155 pacientes en estado crítico en emergencias, podría cambiar la situación, tomando en cuenta que en el boletín anterior, solo 99 habían sido llevados a esos lugares llamados UCIS.

Según el boletín 25 dado a conocer este lunes por el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, en las últimas horas solo hubo 200 casos nuevos, 177 fallecidos y tres mil 167 que dieron positivo al coronavirus.

En las últimas horas, a nivel nacional ha habido 152 recuperado, seis mil 908 descartados de la enfermedad, luego de haberse tomado 10 mil 65 muestras en busca de positivos del coronavirus.

“En la República Dominicana, el número de casos confirmados es de tres mil 167, total de casos nuevos, 200, un acumulado de 177 fallecidos, una tasa de letalidad de 6%, 152 pacientes recuperados, seis mil 908 descartado por pruebas de laboratorio y un acumulado de diez mil 65 procesados con muestras de laboratorios”, explicó el ministro de Salud.

Informó que el Distrito Nacional continúa en el primer lugar con casos de coronavirus, recibiendo en las últimas horas, 27 nuevos, con un acumulado de 948, 82 recuperados y aunque no tuvo muertes en las últimas 24 horas, tiene 21 fallecidos.

La Vega, en el boletín de este lunes, tiene ocho casos nuevos, 200 acumulados, dos recuperados, no tuvo fallecimientos y su cifra de muertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica