Los Gigantes de San Francisco despiden a su mánager, Gabe Kapler, luego de colapso de septiembre sacó equipo de competencia

SAN FRANCISCO — Los Gigantes anunciaron el viernes que han despedido al manager Gabe Kapler tras un colapso desastroso en septiembre que dejó a la novena de San Francisco fuera de la postemporada por segundo año consecutivo.

“Después de hacerles esta recomendación de los dueños y recibir su visto bueno, me reuní con Gabe hoy para informarle de nuestra decisión”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, Farhan Zaidi, en un comunicado. “En su tiempo como manager de los Gigantes, Gabe guio a nuestro equipo durante una pandemia sin precedentes en el 2020, a un récord de la franquicia de 107 victorias y a un pase a la postemporada en el 2021. Sus esfuerzos para mejorar la actuación de los Gigantes de San Francisco en el terreno han sido con dedicación y esfuerzo y le tengo un gran respeto como colega y amigo”.

Los Gigantes ocupaban el tercer y último Comodín de la Liga Nacional cuando empezaron su última gira de la temporada, pero sus esperanzas de clasificar para los playoffs desvanecieron cuando tuvieron marca de 2-8 ante los Rockies, D-backs y Dodgers. Terminaron perdiendo 28 de sus últimos 34 juegos en la ruta y llegaron el viernes con marca de 8-17 en el mes de septiembre, lo que significa que tendrían que barrer a los punteros Dodgers para evitar terminar el año por debajo de .500.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica