Los Guardianes de Cleveland escucharían propuestas de cambio por su cerrador, el dominicano Emmanuel Clase

CLEVELAND.- Aunque hay una diferencia importante entre Josh Hader y el resto de los cerradores agentes libres, podría estar disponible otro relevista de lujo vía el mercado de cambios.

Jeff Passan de ESPN (se requiere suscripción) informó que los Guardianes estarían dispuestos a cambiar al derecho dominicano de 25 años, Emmanuel Clase, cuyo contrato de cinco años y US$20 millones llega hasta el 2026 e incluye opciones para el equipo valoradas en US$10 millones tanto para el 2027 como el 2028.

Clase desperdició 12 oportunidades de salvamento en el 2023 y vio un declive en su tasa de ponches, del 28.4% al 21.2% en un año. Pero de cualquier manera, terminó como líder en rescates en las Mayores por segunda temporada en fila.

Su razonable contrato, edad y repertorio, que cuenta con un recta cortada de 99 millas por hora y un slider de 91 mph, lo convierten en una opción bien atractiva para los equipos en busca de relevo para los innings finales y que no quieran pagar el costo de Hader.

Además, de acuerdo con Passan, Cleveland está “analizando la posibilidad” de cambiar al as Shane Bieber, quien podría ingresar a la agencia libre tras la próxima campaña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica