Los Marlins de Miami, continúa soñando con juego de comodín para ir a la postemporada

MIAMI.- Jake Burger sacudió un jonrón de tres vueltas por los Marlins de Miami, que anotaron la carrera de la ventaja en el octavo inning y vencieron el sábado 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Miami siguió a un juego de los Cachorros de Chicago en la lucha por el tercer y último boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. De paso, los Marlins impidieron que Milwaukee asegurara el título de la División Central.

El corredor emergente Garrett Hampson anotó la carrera del triunfo gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista dominicano Joel Payamps (6-5) en el octavo inning.

Burger recibió un boleto en el inicio del episodio antes de que el dominicano Bryan de la Cruz pegara un sencillo al jardín derecho para que Hampson se colocara en la antesala. Un slider de Payamps resultó imposible de capturar para el cátcher venezolano Williams Contreras.

Hampson arrancó y llegó a home.

El venezolano Luis Arráez conectó un hit, pero vio caer su promedio a .353, el mejor de las Grandes Ligas. El dominicano Carlos Santana llegó a 300 vuelacercas, por Milwaukee.

El triunfo fue para Andrew Nardi (8-1) y el salvamento para Tanner Scott.

Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 4-2 con una anotada y una empujada, Andruw Monasterio de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada y tres producidas, Willy Adames de 4-0.

Por los Marlins, el venezolano Arráez de 5-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-1. Los dominicanos De la Cruz de 3-2 con una anotada, Jesús Sánchez de 3-0.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica