Los Padres de San Diego escuchan ofertas por Juan Soto, el lanzador abridor Blake Snell y el relevista Josh Hader

SAN DIEGO.- La derrota del miércoles ante los Piratas dejó a los Padres con un récord de 49-54 — a 6.5 juegos del último Comodín de la L.N. – y tal vez puso al talentoso pero decepcionante club más cerca de convertirse en vendedor antes de la fecha límite para cambios.

El analista de MLB Network, Jon Heyman, informó el jueves en el New York Post que San Diego está escuchando ofertas de otros equipos por el jardinero dominicano Juan José Soto, el lanzador abridor Blake Snell y el relevista Josh Hader. Con Soto, de 24 años, bajo contrato hasta el 2024, Heyman puso las probabilidades de los Padres de mover al jardinero en un 10%, diciendo que tal acuerdo sigue siendo una posibilidad remota. Si Soto es cambiado, Heyman mencionó a los Yankees como un potencial destino.

Pero según un informe de Bob Nightengale de USA Today, varios equipos que han hablado con los Padres en los últimos días creen que Snell y Hader – ambos agentes libres inminentes – serán negociados.

Aunque los Padres no han renunciado a la idea de comprar – se informó que estuvieron peleando por quedarse con Lucas Giolito antes de que fuera traspasado a los Angelinos el miércoles – lo mejor para la organización podría ser tratar de ver que pueden conseguir por Snell y Hader.

Como señaló el jueves por la mañana Dennis Lin de The Athletic, la demanda por Snell podría ser aún mayor después de que los Angelinos redujeron la oferta de brazos disponibles el miércoles, primero al retirar del mercado a Shohei Ohtani y luego al negociar por Giolito. Suponiendo que los Medias Blancas no tienen intención de negociar a Dylan Cease, Snell sería fácilmente el mejor abridor disponible si los Padres deciden ponerlo en el mercado.

Según Lin, es posible que los Padres cambien sólo a uno de los dos en un intento por mejorar su club del 2024 mientras permanecen en la pelea esta temporada. En ese caso, Hader sería el que tendría más posibilidades de ser canjeado.

Seth Lugo es otro candidato a ser movido por los Padres. El derecho tiene la posibilidad de optar por salirse del último año de su contrato de dos años y US$15 millones para probar la agencia libre de nuevo esta temporada baja y parece probable que lo haga después de restablecerse como un sólido abridor de Grandes Ligas en el 2023. Después de ser relevista a tiempo completo entre 2021 y 2022 con los Mets, Lugo ha puesto una EFE de 3.62 y una relación K/BB de 79 a 16 en 82 innings para San Diego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica