Los Rancheros suben este jueves a su super prospecto de la receptoría Sam Huff

TEXAS. – Los Rangers anunciaron el jueves que han subido al receptor Sam Huff, su segundo mejor prospecto según MLB Pipeline, desde el campamento alterno del club.

Huff estuvo programado para hacer su debut el jueves en el último juego de la serie de Texas ante los Angelinos, confirmó el club, mientras que el jardinero Scott Heineman fue enviado al campamento alterno para crearle un espacio a Huff en el roster activo.

Con 22 años de edad, Huff se convertiría en el receptor más joven en debutar por los Rangers desde Jarrod Saltalamacchia (en su cumpleaños 22) el 2 de mayo del 2007.

Huff nunca había jugado más allá de Clase-A antes del 2020, y sin ligas menores este año el joven se ha fogueado en el campamento alterno de los Rangers en el Globe Life Park.

El año pasado fue uno bien importante para Huff, quien sacudió 28 jonrones por Clase-A Down East y Hickory y fue el JMV en el Juego de las Futuras Estrellas Sirius XM All-Star en Cleveland.

Los escuchas creen que Huff, seleccionado en la séptima ronda del Draft amateur del 2016, es uno de los bateadores con más poder nato en todas las menores. Según MLB Pipeline, ha producido las marcas más altas en velocidad de salida de cualquier prospecto de los Rangers desde Joey Gallo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica