Los Tigres del Licey dan primero en el round robin a los Gigantes en SFM; mientras Estrellas golpean a Leones en la Capital para llevarse triunfo

Foto y texto de MLB. El miércoles ganaron los visitantes y la fiesta deportiva sigue este jueves

SANTO DOMINGO — Ramón Hernández disparó jonrón y Jorge Alfaro batió un disparo en el octavo episodio con lo que le dio una ventaja a los Tigres del Licey en ruta a un triunfo 3-2 en un día de apertura dramático del round robin contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Fue un duelo de pitcheo que mantuvo la pizarra en blanco por las primeras tres entradas.

Hernández remolcó la del empate en el sexto para poner el partido 1-1, después de que el conjunto cibaeño se fue delante en el cuarto con jonrón de José Sirí.

Con un doble de Marcell Ozuna, los Gigantes se fueron delante 2-1 en el octavo, hasta que llegó el turno de Hernández, quien botó la pelota ante el relevista Reymín Guduán.

Jean Carlos Mejía (1-0) lanzó un octavo perfecto de un ponche para ser el lanzador ganador y perdió Guduán.

En otro frente, el cubano Dairon Blanco conectó doble remolcador en la parte alta de la décima entrada para que las Estrellas Orientales derrotaran 2-1 a los Leones del Escogido este miércoles, en la noche inaugural del Round Robin 36 la Liga Dominicana de Béisbol.

Blanco se fue de 5-4, incluido doble y cuadrangular, con dos carreras remolcadas y una anotada.

El cubano definió en la décima entrada con su doble que remolcó a Alfredo Reyes, quien antes había entrado a la segunda base por la regla panamericana y anotó desde la tercera.

Neftalí Féliz (G,1-0) en una entrada, permitió un hit con dos ponches; Ronel Blanco (S,1) en la décima entrada, permitió un boleto con un ponche.

El dominicano Víctor Santos en cinco entradas, le dieron seis hits, con una carrera limpia, tres ponches y un cuadrangular permitido de veinte bateadores enfrentados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica