Los Yankees de NY súper interesados en los servicios del fenómeno Shohei Ohtani

NUEVA YORK.- ¿Cambiarán los Angelinos a Shohei Ohtani antes de la fecha límite de traspasos pautada para primero de agosto?

Ésa es una pregunta que se ha hecho miles de veces y que seguirá planteándose mientras nos vamos acercando a dicha fecha.

Pero dejemos eso de un lado por un segundo y hagamos otra pregunta: Si los Angelinos deciden que Ohtani estará disponible, ¿cuál club sería el más agresivo en la puja? Fuentes le informaron a Buster Olney de ESPN que los Yankees serían ese conjunto.

«Empiezas con los Yankees. Los Yankees, los Yankees y los Yankees», indicó Olney el jueves, antes de mencionar a los Rangers y a los Rays como otros de los equipos que también podrían hacer un esfuerzo por adquirir a la superestrella antes de la fecha límite.

«Luego de hablar con fuentes ayer, (puedo decir que) los Yankees parecen ser quienes estarían más motivados, teniendo en cuenta que Gerrit Cole, Aaron Judge, Giancarlo Stanton… son jugadores de mediana edad que están en el tope de sus carreras», agregó Olney. «Ésta es la ventana de los Yankees para ganar ahora».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica