Reportan que los Dodgers de los Ángeles estarían tras los servicios de Lucas Giolito, ante su hospital de enfermos

Los Ángeles. La rotación de los Dodgers ha sido afectada por las lesiones durante toda la temporada. El mexicano Julio César Urías y Tony Gonsolin han pasado tiempo en la lista de lesionados este año.

Clayton Kershaw y Noah Syndergaard están inhabilitados en este momento. Es posible que Walker Buehler no lance en esta campaña, y Dustin May está fuera hasta el 2024.

En su intento por conquistar su 11mo título de la División Oeste de la Liga Nacional en los últimos 12 años, se espera que los Dodgers apunten al pitcheo en la fecha límite de cambios.

Fuentes le informaron a Jon Paul Morosi de MLB Network que el equipo estaría interesado en Lucas Giolito.

El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, escribió recientemente en el New York Post que los Medias Blancas están «listos para vender» y que Giolito es uno de los jugadores con más posibilidades de ser traspasados antes de la Fecha Límite del 1ro de agosto.

Giolito, quien nació en el sur de California y asistió a la escuela secundaria en el área de Los Ángeles, va rumbo a la agencia libre después de esta temporada.

El derecho devenga US$10.4 millones en el 2023 y cumplirá 29 años el viernes 14 de julio. El monticular se ha recuperado de una campaña difícil en el 2022 para registrar efectividad de 3.45 en 19 salidas, en las que ha ponchado a 117 bateadores en 112.1 entradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica