Los Yankees de NY y los Padres hablan por cambio de Juan José Soto, San Diego no busca cambiar al dominicano, pero tampoco se opone

NUEVA YORK.- La temporada 2023 fue turbulenta tanto para los Yankees como los Padres, que terminaron con marcas idénticas de 82-80 y se quedaron muy cortos de dar la pelea por los playoffs. Ambos equipos están a las puertas de un invierno por importante, y ya han hablado sobre uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas.

Según un informe de Andy Martino de SNY, los Yankees y los Padres tuvieron conversaciones preliminares sobre el cañonero dominicano Juan Soto.

El guardabosque de 25 años está por comenzar la última temporada antes de convertirse en agente libre.

El próximo invierno, podría recibir uno de los contratos más grandes otorgados en la historia del béisbol y del deporte profesional.

Martino informa que se espera que Soto esté “disponible en el cambio indicado”.

Además, agregó que aunque los Padres no están haciendo esfuerzos activos por cambiar a Soto, “tampoco lo están descartando activamente”.

Soto ha sido uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas desde que debutó en el 2018 a sus 18 años.

En ese tramo, se encuentra en el top 10 en OPS+ (157), porcentaje de embasarse (.421) y bWAR (28.7) entre jugadores de posición (mínimo 1,000 visitas al plato). Viene de una temporada espectacular en el 2023 con los Padres en la que tuvo OPS+ de 158 y bWAR de 5.6.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica