Luego de renunciar al PLD por perder primarias en Azua, Rafael Hidalgo es candidato ahora por el PRM y designan diputado Carlos Ramírez su coordinador de campaña

AZUA. – El doctor Carlos Ramírez, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y diputado al Congreso de la República, será el coordinador general de la campaña del candidato a alcalde del municipio de Azua, Rafael Hidalgo, representante del partido Justicia Social (JS).

La alianza aglutina al PRM y otras 21 organizaciones políticas en una iniciativa conjunta.

Hidalgo, exalcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de donde renunció hace menos de dos meses luego de perder las elecciones internas para escoger los candidatos de la organización.

Ramírez, médico de profesión y con una destacada trayectoria política que incluye su experiencia de haber sido regidor, también aporta una valiosa perspectiva y un espíritu conciliador al equipo de trabajo.

La designación de Ramírez como coordinador general refleja la visión estratégica de esta alianza, que busca consolidar una plataforma robusta y unificada para las elecciones venideras.

El objetivo principal es ganar la mayor cantidad de puestos electivos en la provincia completa.

El actual alcalde de Azua, Ruddy González, según los informes está inconforme con el PRM porque luego de ganar las encuestas para optar por la senaduría de la organización, le fue despojada para entregársela de nuevo a Lía Díaz de Díaz Filpo.

El presidente de Justicia Social (JS), Julio César Valentín, estuvo recientemente en Azua, llevando a cabo actividades de fortalecimiento de la organización.

Durante su visita, juramentó nuevos dirigentes, proclamó candidatos y dejó inaugurado un local en la cabecera del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica