Luis Abinader presidirá el gabinete de Turismo; David Collado sería director ejecutivo y Joel Santos, asesor del Presidente

Santo Domingo.- La designación de David Collado la tarde noche de este martes, arrojó una serie de confusiones, ya que se podría interpretar que el Ministerio de Turismo, estaría dirigido por el propio presidente de la República a partir del 16 de agosto, Luis Abinader.

En el twist, Abinader anuncia el nombramiento de Collado ministro de Turismo, pero en el twist que designa a Joel Santos, asesor en materia de turismo del Presidente, dice que estará al frente del gabinete.

“Estaré presidiendo el Gabinete de Turismo, ente responsable de gestionar de manera efectiva la reactivación de este sector. El señor Joel Santos será designado, asesor del Presidente en materia de turismo”, precisa el twist del presidente electo.

Mientras Collado, al agradecer la designación, dijo que asume con responsabilidad dirigir el Ministerio de Turismo y ser el director ejecutivo del gabinete de Turismo.

“con humildad y responsabilidad asumo dirigir el Ministerio de Turismo y ser el director ejecutivo del gabinete de Turismo. Agradezco la confianza del presidente Luis Abinader. Grandes retos por delante, trabajaremos sin descanso para rescatar y estimular el turismo. Un honor servir a mi país”, manifestó Collado.

Habría que esperar el decreto el 16 de agosto, para ver si Collado es el ministro o el director ejecutivo del Ministerio de Turismo, o parte de un gabinete dirigido por el presidente Abinader.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica